Lindsay Lohan se defiende de las acusaciones de su padre

Lindsay Lohan se defiende de las acusaciones de su padre

Escrito por: dlopez    23 octubre 2012     1 minuto

La actriz comenta que la actitud de su padre es intolerable y que es ella la que va a pedir protección contra él tras su "intervención" de hace unos días.

Lindsay Lohan sigue adelante en su espiral contra su padre Michael Lohan. Tras haberse sabido que su progenitor sólo intentaba cumplir un presunto plan diseñado por el equipo de la joven, Lindsay ha optado por atacar a su padre e incluso anunciar que va a pedir una orden de alejamiento.

En declaraciones a TMZ reconoce que «esa historia no se la cree nadie. Eso de que quiere conseguir crear una especie de sociedad para conservar mi patrimonio no se lo creerá ningún juez».

«No creo que nadie se crea a alguien que fue investigado como presunto traficante, denunciado por maltrato, detenido por conducir borracho y que ha estado saliendo y entrando de prisión durante mucho tiempo». Lindsay sigue explicando lo sucedido con estas palabras.

«Su decisión de intentar montar esa especie de sociedad protectora viene motivada por mi deseo de cortar todo tipo de relación con él». Pero aún hay más, reconoce que esos correos electrónicos que presuntamente se habrían cruzado Michael Lohan y su manager son «todos absolutamente falsos».

La actriz terminó su conversación con la citada web exponiendo que ella y su familia están intentando lograr una orden de alejamiento de Michael Lohan. Todo parece indicar que la ruptura familiar es más que una evidencia.

No sabemos ya quién tiene razón en este debate. Sólo nos queda esperar que Lindsay sea capaz de superar estas dificultades para alcanzar la ansiada estabilidad que lleva buscando desde hace ya demasiados años. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.