Lindsay Lohan condenada a 30 días de prisión

Lindsay Lohan condenada a 30 días de prisión

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2011     1 minuto

Lindsay Lohan condenada a 30 días de prisión. Detalles de la sentencia.

Lindsay Lohan ha sido condenada a 30 días de prisión tras haberse saltado las normas de su libertad vigilada. La condena es altamente satisfactoria para Lindsay que sólo cumplirá el 20% de la misma y que en el juicio ha mostrado la madurez alcanzada en estos meses.

Lohan ha admitido en su encuentro con la jueza que se saltó los días correspondientes a la terapia psicológica y que tampoco cumplió con su horario en el centro de atención a mujeres al que debía asistir. La jueza ha entendido esta declaración pero le ha dejado bien claro cómo va a ser su futuro a partir de ahora.

De momento le ha explicado que el resto de su trabajo para la comunidad deberá hacerlo en la morgue de Los Angeles. Lohan no puede fallar sin motivo justificado ni una sola hora o tendrá que enfrentarse a 270 días de prisión.

Respecto a los 30 días la jueza ha comentado, duramente, que no se trata de un arresto domiciliario sino de una entrada en prisión. El próximo control de la jueza será el 14 de diciembre, para esa fecha Lindsay habrá tenido que trabajar 12 días en la morgue y haber asistido a 4 sesiones de psicoterapia.

El 17 de enero será el siguiente control así sucesivamente hasta el 29 de marzo. De no asistir a la terapia o a las horas de trabajo la condena está ya anunciada y redactada. Igualmente, le «aconsejó» a Lohan, nos referimos a la jueza, que dejara de usar Twitter para postear lo que está haciendo en la morgue. Al irse, según un trabajador, la jueza declaró «tiene buen aspecto hoy». Lindsay estaba feliz con la sentencia así que todos contentos.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.