Lindsay Lohan celebra su cumpleaños sin ‘incidentes’

Lindsay Lohan celebra su cumpleaños sin ‘incidentes’

Escrito por: Rosa María    30 junio 2009     Comentario     2 minutos

De nuevo tenemos noticias frescas de Lindsay Lohan que este fin de semana celebró en Las Vegas sus 23 años aprovechando que estaba ‘trabajando’ en el lanzamiento de un nuevo producto bronceador que lleva por nombre Sevin Nyne.

Acampada en el hotel Wet Republic dónde hizo la promoción como empresaria, reservó igualmente la discoteca para la celebración por todo lo alto de su cumpleaños, que aunque no los cumple hasta el próximo 2 de julio quiso hacer un alto en su vida laboral para la diversión y celebrarlo en Las Vegas.

Una fiesta de celebraciones de día dónde no faltó el baile en la terraza y en la piscina. Allí Lohan aprovechó sus dotes de modelo para cambiarse de ropa como unas cinco veces. Aunque no ha trascendido si eran de alguna firma en particular para hacer esta demostración de prendas.

Tops asimétrico mostrando en todo momento su tripita y ‘mini shorts’ en distintos colores. Y por supuesto no faltaron los biquinis a ritmo de danzas alocadas en la piscina, enseñando su nuevo pearcing. Para terminar finalmente en un traje de baño de bandas negras acompañado de un ‘short’ vaquero.

Claro que la gran pregunta del millón fue ¿dónde estaba Samantha Ronson?, la DJ con la cual tiene una relación de ida y vuelta a tres por dos y vive romances tormentosos de contigo ni sin ti. Y no sabemos si están o no están saliendo de nuevo con los líos que nos llegan de ellas.

Aunque viendo lo bien que se lo pasó Lohan, sobre todo marcándose bailes a ritmo del desaparecido Michael Jackson y haciéndo un tributo al mito. Imaginamos que la echó poco de menos, y lo más llamativo que pese a correr el alcohol en la fiesta, no hubo incidentes dignos al menos de mencionar.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.