Lindsay Lohan, cambio de abogado y apelación

Lindsay Lohan, cambio de abogado y apelación

Escrito por: dlopez    12 julio 2010     2 minutos

Lindsay Lohan ha tenido una semana bastante alterada. Tras su condena comenzó a buscar un nuevo abogado con el consiguiente enfado por parte del que tenía y el abandono de su cargo como tal. Tras encontrar a un nuevo letrado la actriz parece mucho más tranquila e incluso podria evitar entrar en la cárcel.

Lo que Lohan quería era evitar entrar en prisión a finales de mes y parece que lo va a conseguir. Su nuevo letrado, al que fue a buscar hasta Chicago, ya le ha asegurado que, leyendo las leyes de California, podría librarse de la cárcel durante el próximo año. Lohan está muy contenta por esta noticia.

El nuevo abogado ha dicho que «Con la apelación se estima que mi clienta tendría entre 6 meses y un año de libertad bajo fianza. Ese es nuestro objetivo ahora mismo». Eso sí, una fuente cercana ha comentado que la juez Revel no está dispuesta a admitir esta triquiñuela y que incluso ya sabe qué va a pasar con Lohan.

«La juez va a intentar no ponerle una fianza a Lohan sino un programa de rehabilitación de 90 días», esto cambiaría totalmente los planes de la actriz que ha tenido varios problemas para conseguir contratar a su actual letrado.

Una fuente cercana indica que «Lindsay quiso cambiar de abogado tras conocer la sentencia pero tras hablar con 2 famosos letrados no llegó a ningún acuerdo con ellos. El motivo está claro, su actitud. Ningún letrado quería confiar en una persona que hace lo contrario que se le aconseja y que además no tiene ni un centavo para pagar todo lo que exige».

Pues sigue la rueda de la locura girando gracias a Lohan. Lo extraño es que, en vez de relajarse e intentar dar otra imagen, todo esto parece incluso animarle a que siga incluso peor que nunca. Esperemos que recapacite en breve.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.