Lindsay Lohan busca por twitter amigos que le acompañen a París

Lindsay Lohan busca por twitter amigos que le acompañen a París

Escrito por: Rosa María    2 octubre 2009     2 minutos

Con motivo del comienzo de la Semana de la moda en Paris, la actriz Lindsay Lohan ha cruzado el charco y ha embarcado rumbo a Francia para no perderse detalle de una de las pasarelas más importante de la moda a nivel internacional.

Además, Lohan no ha ido a la Fashion Week como simple espectadora, ya que asistirá como embajadora de la firma de moda Ungaro, pero antes de ello ha querido buscar amigos mediante Twitter para que le acompañaran en sus días parisinos.

Algunos incluso comentan o rumorean que los tiempos de Lohan y sus constantes polémicas y estar siempre en el candelero de la prensa rosa, ya no es tan de actualidad y como no es una de las actrices que precisamente gusten de estar en el anonimato de ahí su interés por verse rodeada de noticias un tanto atípicas.

Tras su búsqueda de amigos por la red social Twitter y sus insistentes invitaciones para ser acompañada a Paris, finalmente aterrizó en la ciudad de la moda acompañada de su hermana Ali, que últimamente se ha hecho una inseparable de la actriz.

Sus insistentes mensajes a modo de invitación como ¿Dónde estas bella? ¿Vienes a París? a Lily Allen, ¿Vienes a Paris? Te envío mucho amor a la diva Miley Cyrus o ¿Quieres venir al desfile de Ungaro que yo misma he diseñado? con Charlotte Ronson, hermana de su ex novia Samantha, no le han dado ningún resultado, ni tan siquiera le han contestado.

Y es cuando tras estos mensajes y estas palabras de reclamo a las que antes eran sus amigas, hacen pensar si la era de Lindsay Lohan ha terminado y ya no son ni rentables ni interesantes.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.