Lindsay Lohan adicta al Twitter y móvil le restringen las horas de uso

Lindsay Lohan adicta al Twitter y móvil le restringen las horas de uso

Escrito por: Rosa María    13 octubre 2010     2 minutos

Si ya de por sí tuviera pocas ‘adiciones’ a parte del alcohol y las drogas y una vida completamente fuera de control. Ahora a la actriz Lindsay Lohan hay que sumarle otros vicios. La red o mejor dicho el Twitter y los mensajes mediante el teléfono móvil.

Aunque fue la propia Lohan quien decidió ingresar voluntariamente en la clínica Betty Ford de Los Ángeles, uno de los centros más prestigiosos para poner fin a su peor adición, la cocaína, debido al enorme uso o las horas que pasa pegada a la tecnología en red, le han restringido su uso diario a tan sólo dos horas.

Ha sido una medida tomada por el mismo centro, en el cual Lindsay tendrá que repartir esas dos hora para hablar con los familiares y amigos más allegados, puesto que, han llegado a la conclusión que es una nueva adición la que tiene la actriz sumadas a las demás y, si está para recuperarse, no puede permitirse el lujo de ser una adicta a la red siguiendo una terapia.

Si parte del tiempo lo empleaba en enviar correos electrónicos así como en Twitter apenas le quedaba tiempo para el tratamiento y eso, no es válido para la prestigiosa clínica que sumadas al resto de las adiciones, la actriz no conseguirá encarrilar su vida, si suelta una y coge otra lo más normal es que no consiga rehabilitarse, aunque realmente la terapia más preocupante es su verdadera dependencia a la cocaína.

Además, Lohan tiene la próxima comparecencia el 22 de octubre para un control de rutina que como bien sabemos, dio positivo en dos pruebas de drogas, saltándose por ello la libertad condicional que casí le lleva de nuevo a la cárcel aunque se libró por la fianza que pagó.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.