Lindsay Lohan aclara su relación con Max George

Lindsay Lohan aclara su relación con Max George

Escrito por: dlopez    28 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan reconoce que su relación con Max George es de amistad y sexo. Se declara "amiga con derecho a roce" del músico y nada más. La prensa americana parece escandalizarse de esta noticia y la actriz se lo toma con total naturalidad como viene haciendo siempre.

Lindsay Lohan ha sido la primera en confirmar que su relación con Max George, cantante de The Wanted, no es ni seria ni nada parecido. “Somos amigos con derecho a roce” ha declarado Lindsay con su habitual estilo y todos parecen confirmar lo que ha comentado a este respecto.

Es más, Max George habría negado la relación en su cuenta de Twitter y la propia Lohan fue la que lo confirmó con las palabras que os hemos transcrito. George respondió a una fan, que le dijo “si eres el novio de Lindsay me muero”, que “la probabilidad es de una entre un millón”.

Los amigos de Lohan comentan que la actriz nunca se ha sentido la pareja oficial del cantante y sí la compañera sexual del mismo. Ambas partes saben que no hay un compromiso serio y que están divirtiéndose en todos los sentidos.

Quizás por eso no se haya sentido molesta con George tras haber puesto en su Twitter lo que os hemos contado. Más bien todo lo contrario, al considerar que no es su pareja “oficial” puede postear todo lo que le apetezca.

Esperemos que este estado sentimental no venga a causarle más daño a Lohan. La actriz siempre ha sido liberal en cuanto al sexo e incluso se habría declarado bisexual alguna que otra vez. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto y también vuestro posible vaticinio sobre el futuro más inmediato de tan polémico personaje en el mundo del cine.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Aileen dice:

    Que mal que max george tenga tan mal gusto para sus amigas con derechos porque para entenderte con alguien tan una persona tan desperdiciada como ella significa que talvez el es en algún lado parecido a ella y espero que el madure y encuentre a una joven trabajadora y divertida y deje de érder su tiempo con Lindsay lohan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.