Lily Allen pierde al hijo que esperaba

Lily Allen pierde al hijo que esperaba

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2010     1 minuto

Lily Allen, la famosa cantante, ha perdido el hijo que esperaba tras seis meses de embarazo. La joven, de 25 años, se retiró en mayo de toda actividad para dedicarse a formar una familia. Su pareja, Sam Cooper, puso todo el empeño en lograr el sueño de Allen y en agosto se confirmaba el embarazo. El aborto ha sido natural y ambos están completamente destrozados.

Una persona del management de la artista ha declarado que «Es triste pero tenemos que Lilly Allen y Sam Cooper han perdido al hijo que iban a tener en enero del año próximo. La artista nos pide respeto y que les dejemos en paz durante este periodo de sus vidas».

Es el segundo aborto de Allen, que sufrió otro cuando era pareja de Ed Simmons, y aunque ya han pasado tres años desde este primer aborto es más que probable que se abran las heridas para Allen y que la depresión, lógica por otra parte, venga de camino.

La propia artista ha confesado recientemente que «es la única meta que me queda en la vida, tener un hijo». Este duro varapalo ha de ser tenido en cuenta y desde aquí sólo nos queda enviarle nuestro mensaje de apoyo y ánimo tanto a la artista como a su pareja.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.