Lilly Allen opina sobre su nueva vida

Lilly Allen opina sobre su nueva vida

Escrito por: dlopez    2 enero 2014     1 minuto

Lilly Allen ha decidido volver al mundo de la música de una forma más activa pero antes protagoniza en Squire una entrevista en la que no deja títere con cabeza. El ataque a sus coetáneas es durísimo, la cantante vuelve a hacer amigos a base de puñetazos. Vuelve por sus fueros.

Sobre su regreso a la actividad musical indica que «me siento muy afortunada, no podría haber tenido algo mejor. No quiero conquistar el mundo, no quiero ser Rihanna. Con vender más discos y más entradas para mis conciertos ya tengo suficiente. Quiero vivir mi vida».

También comenta las causas de su retiro, «me harté de las ataduras, me harté de estar siempre en el disparadero. Cuando llegas al límite y te sientes destrozada física y anímicamente sólo te queda desaparecer». Sobre el círculo de «amistades» que le rodeaba también tiene una opinión muy clara.

«Pensé que eran mis amigos pero segundos después de saber que estaba embarazada y que no podía salir de fiesta me abandonaron. Para sentirse poderosos tienen que practicar el ostracismo con otras personas. Me siento feliz al haberme quitado de encima a esa gente pero me duele entrar en una habitación y observar que todo el mundo se ríe de mí. Siempre me sentiré acosada que es lo que fui cuando estaba en la escuela».

Sobre sus coetáneas opina que «son una panda de idiotas con la cara llena de bótox que nadan en el pozo de la desesperación». Mucha tela que cortar sobre las opiniones de la cantante. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Squire

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.