Kim Kardashian y Kanye West comentan en un vídeo la perfección de su relación

Kim Kardashian y Kanye West comentan en un vídeo la perfección de su relación

Escrito por: dlopez    2 enero 2014     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West parecen no haberse enterado que son una de las parejas con peor imagen pública. Por si sus actos no hubieran sido suficientes en 2013, arrancan el año con un vídeo en el que comentan por qué su relación es perfecta. Kymye Love! lleva por titulo este nuevo intento de lavar su imagen.

Con una duración de cinco minutos, la pareja protagoniza, con entrevistas por separado, un documento audiovisual que debería ser estudiado en las escuelas de periodismo como ejemplo de lo que nunca debería hacer un personaje. Incluso la pequeña North aparece brevemente en las imágenes. Parece que el músico sí que está por la labor de usar a su hija para según qué cosas.

West declara que «nunca he estado tan enamorado de una chica como lo he estado de mi madre y ahora de mi novia. En lo que a ser humano se refiere ella es la número uno, es una belleza. Le agradezco a Dios que me la pusiera en mi vida cada día».

Tan emotivas palabras se salpimentan con imágenes de vergüenza ajena que sonrojarían al más pintado. Este intento sólo ha de servirles para masacrar aún más su imagen pública. Esperemos que recapaciten y se limiten simplemente a vivir su vida en pareja olvidándose de los focos y las cámaras de una vez por todas.

Esperamos, una vez más, vuestras sabias opiniones a este respecto. ¿Pensáis que la pareja logrará algo positivo con este vídeo? Os dejamos con el documento para que podáis opinar.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.