Liam Gallagher declara que un fan esnifó su caspa pensando que era cocaína’

Liam Gallagher declara que un fan esnifó su caspa pensando que era cocaína’

Escrito por: Rosa María    21 enero 2011     2 minutos

De nuevo tenemos unas interesantes declaraciones del músico Liam Gallagher que ha realizado para la revista musical ‘Q’. Aunque pueda parecer un titular surrealista, es cierto. Gallagher lo cuenta tal cual: ‘un fan esnifó su caspa pensando que era cocaína’.

La hazaña, por llamarlo de algún modo sucedió tras el Festival de Glstonbury, sin más un seguidor confundió un copo de caspa que Liam llevaba en la cabeza por cocaína y sin pensárselo dos veces se puso a esnifarla.

Claro que los seguidores de Liam, sabrán que éste cuenta con un largo historial de consumo de cocaína, por lo tanto la explicación es que el cantante sufre de psoriasis en buena parte de su cuerpo, incluida la cabeza. Pero se ve que el fan sólo vio lo que quiso ver y se abalanzó ante un grupo de personas pensando que el músico se había dejado algo en su coronilla.

Por otro lado no son las únicas declaraciones que hace Gallagher, que como bien sabemos partió todo vinculo con su hermano Noel y prácticamente fue el final de Oasis. Ahora ambos tienen distintas bandas y cada cual anda por su lado, puesto que su relación sigue siendo ‘insoportable’.

De ello también habla en la entrevista asegurando que su hermano le rompió una guitarra que le había comprado su novia, y fue prácticamente la gota que colmó el vaso para separarse, ya que la relación no era buena desde hacía años.

Gallagher, cuya nueva banda se llama «Beady Eye» está a punto de lanzar su primer álbum «Different Gear, Still Speeding» y por otro lado Noel también ha iniciado una carrera en solitario y se espera que lance su primer trabajo a finales de año, esó sí, su hermano le desea lo mejor.

Vía | Adn

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.