Letizia saldrá en Vanity Fair y con un reportaje especial

Letizia saldrá en Vanity Fair y con un reportaje especial

Escrito por: Rosa María    15 febrero 2010     2 minutos

El próximo número de la revista Vanity Fair traerá más que colas y ríos de tinta, ya que si bien todavía no ha visto la luz, las constantes noticias de que la Princesa de Asturias, ha concedido una revista para la revista internacional, está dando mucho que hablar.

Finalmente Doña Letizia saldrá en una revista internacional, más indicada para famosos y actores (dicen) concediendo una ‘no entrevista’ para no levantar controversias, protagonizando portada y con un elaborado reportaje en el cual se hablará de sus hijas, su marido y de cómo concilia vida laboral y familiar.

Hace unas semanas se habló y se especuló que los Príncipes habían concedido una entrevista para la revista Yo Dona, pero automáticamente desde la Zarzuela se desmintió asegurando que “No se contempla que la princesa conceda ninguna entrevista”, decía el comunicado. Algo que en muchos medios no coló tal respuesta.

Ya que sobre todo desde que Letizia ocupa el puesto de consorte, son muchos los medios que andan tras sus pasos para entrevistarla, sobre todo para cubrir las mejores portadas tanto nacionales como internacionales, ya que está considerada como una de las mujeres más elegantes y ello vende.

Pero la gran pregunta es ¿a quién le corresponde conceder una entrevista?, a un medio público o uno privado. Si desde la Casa Real no atienden a las vanidades habrá que esperar la revista en su edición de marzo de Vanity Fair para sacar las verdaderas conclusiones.

De cualquier modo levantará controversia la revista en los medios españoles, y si bien se está a la espera de ver el resultado hay fuentes extraoficiales que aseguran que sí es una entrevista con fotos especiales para ello, a pesar de que hubo llamada de Palacio exigiendo que en la portada de ‘Vanity Fair’ no figurara la palabra exclusiva y que se usara una imagen de una recepción oficial de los Príncipes para evitar susceptibilidades.

Y es que aquí en España todavía no llevan muy bien eso de que la Familia Real salga en medios al no ser mediante comunicados oficiales y, mucho menos protagonizar portadas de revistas, da igual sean nacionales que internacionales.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.