Letizia Ortiz celebra su 42 cumpleaños ejerciendo de reina

Letizia Ortiz celebra su 42 cumpleaños ejerciendo de reina

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy Letizia Ortiz cumple 42 años. Este es el primer cumpleaños que celebra desde que su marido fuera proclamado Rey de España el pasado 19 de junio. La reina seguía con su agenda y se la veía radiante y feliz en la entrega del premio de periodismo Luis Carandell a la periodista Carmen del Riego -en su décima edición-.

En este especial acto, ya que antes de emparentar con la familia real española ejercía como periodista, volvía a lucir un floreado vestido de la firma Hugo Boss, con el que se estrenó como reina tras la proclamación de Felipe VI. Letizia Ortiz pronunciaba unas palabras, tras hacer entrega del galardón y escuchar los discursos previos del presidente del Senado, Pío García-Escudero, y la homenajeada, Carmen del Riego, que ha trabajado en La Nueva España, de Oviedo, la Agencia Europa Press, y los rotativos Diario 16 y El Sol.

Este premio, que entrega el Senado pretende honrar la memoria de Luis Carandell, unos de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX que falleció en 2002. El pasado año el galardón recayó en la periodista María Rey. En compañía de parlamentarios, directores de medios y una amplia representación de periodistas, Letizia acudía a este acto, por primera vez, como Reina. Le acompañaban Pío García- Escudero, el presidente del Congreso, Jesús Posada, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y miembros de las dos cámaras legislativas.

Mientras el Rey recibía en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al Presidente de la República de Filipinas, Benigno Simeo Auino III, Letizia Ortiz ha podido celebrar su cumpleaños con sus hijas a la salida del colegio. Mañana los Reyes viajarán a Galicia, donde presidirán la apertura del curso escolar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.