A Letizia, a Felipe y a los nietos del Rey les cae una herencia de decenas de millones de euros

A Letizia, a Felipe y a los nietos del Rey les cae una herencia de decenas de millones de euros

Escrito por: Elisa    17 enero 2010     Comentario     2 minutos

Hace unos días saltaba a la prensa la noticia de que los Príncipes de Asturias y los nietos del Rey Juan Carlos habían sido los destinatarios de una herencia millonaria. Un súbdito muy rico y muy devoto les ha dejado en su herencia un legado que incluye decenas de millones de euros y un buen número de propiedades inmobiliarias.

Juan Ignacio Balada Llabrés, un conocido empresario menorquín, defensor a ultranza de la monarquía, ha legado la mitad de sus posesiones a Letizia, Felipe y los ocho nietos del Rey, mientras que la otra parte ha ido a parar a distintas causas benéficas gestionadas también por los Príncipes. El millonario fallecía hace dos meses en Ciudadela, excluyendo de su herencia a sus dos únicos familiares directos, una prima que vivía en Madrid y otra en Canarias, aunque según parece ambas ya son millonarias.

El mismo día que murió, un albacea encargó que se cambiara la cerradura de su casa para que nadie pudiera acceder a ella. Al empresario se lo vincula con la masonería y un hombre muy reservado por lo que la noticia ha sido una sorpresa. Su abogado ya se ha puesto en contacto con la Familia Real para informarles de la voluntad del empresario, pero aún se desconoce que harán los reales miembros que no conocían ni tenían ninguna relación con el fallecido.

La herencia incluye tres viviendas, dos edificios, cinco extensiones de terreno y la antigua farmacia Llabrés de Ses Voltes. Ganó mucho dinero en bolsa y en inversiones relacionadas con el petróleo, ascendiendo su forturna a decenas de millones de euros. En Facebook, ya existe un movimiento que pide a los Príncipes y a los nietos que donen su herencia a las víctimas del terremoto de Haiti.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.