Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, la pareja del otoño

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, la pareja del otoño

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2022     2 minutos

La sorprendente nueva pareja Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio han llevado su romance a una fase más íntima.

La sorprendente nueva pareja Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio han llevado su romance a una fase más íntima, pero fuentes cercanas a la pareja dicen que están «tomando las cosas con calma». Las fuentes han comentado durante meses que la modelo, de 27 años, y el actor superestrella, de 47, se han estado acercando mientras estaban en el mismo grupo de amigos.

Pero ahora escuchamos que comenzaron a salir en citas como una pareja. Una fuente nos dice que «principalmente pasan el rato con grupos», y agrega, «y solo un puñado de veces». «[DiCaprio] no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones”, explican, “Él no salta de un lado a otro conectándose. Se lo están tomando con calma».

Los dos fueron vistos juntos el sábado por la noche en una fiesta exclusiva organizada por el amigo de la estrella de Don’t Look Up Richie Akiva y Darren Dzienol en un loft en Soho. Y según nuestra fuente, la pareja también salió juntos en algún momento de la semana pasada, pero los dos todavía se están «conociendo».

Hadid y DiCaprio se han visto varias veces a lo largo de los años, dice la fuente, pero nunca había sido romántico hasta ahora. Fueron vistos por primera vez en un ambiente grupal junto a la hermana de Hadid, Bella, y Kendall Jenner en Art Basel en Miami en 2019.

Pero los rumores de que la pareja se estaba volviendo romántica comenzaron después de que se los viera pasando el rato juntos en la inauguración de Ned, el elegante club exclusivo para nuevos miembros de Akiva en Manhattan, en julio. Otro informante indicaba que DiCaprio y Hadid fueron vistos juntos nuevamente en el club de Manhattan en agosto.

La relación «relativamente nueva» llega poco después de que se revelara que la estrella de Titanic se había separado de su novia de cuatro años, Camila Morrone, solo unos meses después de que la modelo cumpliera 25 años.

Nuestra fuente nos dice que la relación simplemente había «seguido su curso». La estrella de El lobo de Wall Street aparentemente está ampliando su rango de edad en dos años completos después de ganarse la reputación de terminar las cosas con sus amigas modelo cuando llegan a los 20 años. Mientras tanto, Hadid comparte a su hija Khai, de 2 años, con su exnovio, Zayn Malik. Con o sin Hadid, la estrella del cine ha «salido todas las noches de fiesta», según un amigo íntimo. Ya veremos en qué queda todo esto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.