Leolah Brown y el rumor de las fotos de la agonía de Bobbi Kristina Brown

Leolah Brown y el rumor de las fotos de la agonía de Bobbi Kristina Brown

Escrito por: dlopez    4 julio 2015     1 minuto

Ayer mismo os comentábamos la truculenta noticia que habíamos leído en una web estadounidense. Había alguien rondando por las redacciones de revistas y webs de todo el mundo vendiendo fotos de la agonía de Bobbi Kristina Brown. Su tía Leolah ha estallado a este respecto haciendo los comentarios que ahora os transcribimos.

«Me aseguraré de que cualquier persona que se acerque a la cama de Bobbi Kristina, y me incluyo, no haga foto alguna. Si es necesario buscaré un detector de mentiras. La persona que sea no va a lograr nunca vender esas fotos. No le van a hacer lo mismo que le hicieron a Whitney». Se refiere a la foto de la cantante en su ataúd que se publicó en el National Enquirer.

En la foto que está a la venta se ve a Bobbi en su agonía y a un familiar al lado de la cama. De momento se ignora quién ha podido ser el autor, o autora, de la foto pero sí ha transcendido que la cifra que se está pidiendo por tan repugnante documento asciende a cien mil dólares.

Lo único que queremos comentar es que Bobbi Kristina lleva una semana sin ayuda médica y que a pesar de que su muerte es cuestión de días, ella sigue luchando. Los cuervos que le rondan no merecen mención alguna. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que penséis en voz alta sobre este nuevo caso de sensacionalismo gratuito.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.