Lenny Kravitz se desnuda en Twitter y busca una «compañera de viaje»

Lenny Kravitz se desnuda en Twitter y busca una  «compañera de viaje»

Escrito por: Elisa    18 mayo 2009     1 minuto

Hace unos días se podía disfrutar de la música del cantante Lenny Kravitz, como previo a la disputa del Masters Series de Madrid -que finalizó ayer con la victoria del suizo Roger Federer-. El músico ofrecía un concierto en la capital madrileña lleno de vips, el mismo día que la cantante Marta Sánchez celebraba su 43 cumpleaños.

Kravitz, un «enfant terrible» a sus cuarenta y cuatro años, declaró hace unos meses su estado de celibato y de abstinencia en espera de que apareciera la mujer adecuada. El cantante siempre se caracterizó por su fama de galán y entre sus múltiples relaciones destacan las que tuvo con Lisa Bonet y con Nicole Kidman.

Ahora el cantante se quiere promocionar y utiliza la red «Twitter» como muchas otras celebrities como Ashton Kutcher y Miley Cyrus para mostrar lo atractivo y el buen cuerpo del que es aún poseedor. Kravitz ha subido una foto en la que muestra su invidiable figura de espaldas y totalmente desnudo en el baño. En la imagen se puede ver su cuerpo lleno de tatuajes que resaltan aún más su atractivo.

Lenny se deja querer y anuncia además que está «buscando compañera de viaje» en una entrevista concedida a la web de los cuarenta principales. Parece que la etapa de reflexión y soledad ya pasó y el seductor vuelve a la carga. Candidatas no le faltarán.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.