Kevin Federline, el ex de Britney, no llega a fin de mes

Kevin Federline, el ex de Britney, no llega a fin de mes

Escrito por: Elisa    18 mayo 2009     1 minuto

La batalla judicial entre Britney Spears y Kevin Federline sigue. El ex matrimonio se enfrentará esta vez en los tribunales por dinero. Además de para revisar la custodia de sus hijos, el bailarín ha solicitado una vista porque asegura que sus problemas de dinero son importantes. El chico recibe 30 mil euros al mes de Britney, pero no afirma que no llega a fin de mes, así que quierer pedirle a su ex mujer un aumento de esta pensión.

La mitad de la manutención la destina al cuidado de los dos hijos que tiene con la cantante, aunque los gastos extraordinarios corren a cuenta de Spears. Así, acordaron que ésta destinaría cuatro mil euros semanales para que los tres viajaran de gira con ella a cualquier parte del mundo.

Se desconoce a que dedica el resto de su pensión Kevin Federline, pero el caso es que sus gustos deben ser bastante caros, si no llega a fin de mes con quince mil euros. Un dinero que ha conseguido simplemente por haberse casado con la cantante y por haber sido considerado el más cuerdo de los dos y haber podido así quedarse con la custodia de sus hijos.

En la actualidad, Kevin Federline, que mantiene una relación con la deportista Victoria Prince, dice haber comenzado a apretarse el cinturón y ha abandonado la lujosa mansión en la que vivía en Los Angeles junto a sus hijos para trasladarse a otra zona de la ciudad con alojamientos algo más modestos.

Vía | Revista Cuore

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.