Lena Dunham (Girls), portada de la revista Vogue

Lena Dunham (Girls), portada de la revista Vogue

Escrito por: Elisa    16 enero 2014     2 minutos

. En la publicación, la joven, de 27 años, habla sobre su trastorno obsesivo compulsivo y sobre la desnudez y las escenas de sexo tan realistas que muestra la ficción de HBO.

Sobre el sexo en la ficción, se pregunta Lena Dunham: «¿Has estado últimamente en la calle? Todo el mundo sale con todo el mundo, por muchísimas razones que nosotros no podemos comprender» «La sexualidad no es un puzzle perfecto algo así como ‘Él tiene una nariz bonita y ella tiene una nariz bonita. Ella tiene unos estupendos pechos y él tiene unas estupendas pantorrillas. Y por eso van a vivir felices para siempre en una casa que comprarán con el dinero que han ganado siendo modelos’. Es una cosa complicada. Quiero que la gente, incluso si se siente molesta en algunos momentos, se sienta reforzada y normalizada por el tema del sexo en el show».

«Nadie me describiría como una persona privada, pero realmente lo soy. Es importante para mí tener muchísimo tiempo para mí misma y paso muchísimo tiempo sola en mi casa. Mi vida entera discurre entre mi perro y yo, mis libros y mi novio y mi mundo privado. Para mí, la privacidad no es necesariamente equivalente a guardar un secreto. Lo que es privado es mi relación conmigo misma«, explica.

A pesar de su éxito, Dunham dice que tiene cosas en común con Hannah. «Aún voy a fiestas y digo algo embarazoso a alguien, y luego les escribo un extraño e-mail acerca de eso al día siguiente, y luego les mando un mensaje porque creo que no les llegó el correo electrónico. No importa el éxito que tengas, todavía tienes que tratar contigo mismo», comenta.

«Sentía mucha vergüenza. Viendo lo que yo pensaba que era para la gente aligerar su propia carga, o levantar sus propias cargas, al escribir sobre ellas o cantando sobre ellas hace que el mundo parezca más abierto», añade cuando habla de su trastorno obsesivo-compulsivo -algo con lo que Hannah también tiene que vivir.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

«Dear @voguemagazine: Thank you. Love, Lena,» she posted.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.