Lee Daniels convertirá a Paris Jackson en una estrella de la televisión

Lee Daniels convertirá a Paris Jackson en una estrella de la televisión

Escrito por: dlopez    16 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lee Daniels, director de series como Empire, tiene claro que Paris Jackson será la próxima estrella de su serie.

Lee Daniels, director de series como Empire, tiene claro que Paris Jackson será la próxima estrella de su serie. El autor indica que “Paris es increíble. No es normal. Tiene talento natural. Es excitante meterla en este mundo. Su papel es una especie de gurú de las redes sociales. Es como una de esas reinas del cotilleo. Su personaje va pasando de ser una agradable mujer a convertirse en una mala put*”.

“La serie Star versa sobre un grupo de chicas logrando sus objetivos. Su personaje llega a enamorar. Es un papel habitual en el que ella se va convirtiendo en una especie de pesadilla que vuelve a todo el mundo loco” comenta Daniels.

Paris Jackson revela que fue violada y piensa que su padre fue asesinado

Ella no sabía a qué atenerse cuando comenzó a grabar la serie. Tenía muchas reservas. Ahora le encanta venir a trabajar. El resto de actrices le han dado la bienvenida y ya son todas colegas. Me encanta descubrir a los nuevos talentos. Algunas empiezan sin ego, son muy humildes y me encanta ver cómo se ponen coloradas por cualquier motivo”.

Sin duda alguna, de casta le viene al galgo. Estamos convencidos de que Paris Jackson está destinada a ser mucho más que “la hija de”. Muchas ganas tenemos ya de ver cómo se desenvuelve ante las cámaras y de comprobar de qué manera actúa e interpreta a una chica un tanto alejada de su persona. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios a este respecto. ¿Qué esperáis de la carrera televisiva de Paris Jackson?

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.