Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, fallece a los 57 años de edad

Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, fallece a los 57 años de edad

Escrito por: dlopez    16 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Cadaval, el único hermano de la familia que tenía relación con el medio artístico, fallecía ayer víctima de un infarto en Rota (Cádiz).

Carlos Cadaval, el único hermano de la familia que tenía relación con el medio artístico, fallecía ayer víctima de un infarto en Rota (Cádiz). Empleado de banca, deja cuatro hijos y su viuda. La noticia no tardó en provocar varias reacciones en las redes sociales que se llenaron de mensajes de pésame.

Jorge Cadaval estaba en Estados Unidos con su marido. Mayte pasando unos días en Portugal. César en El Rocío. Los tres no dudaron en volver, lo antes posible, a la provincia de Cádiz. Hoy mismo se le practicará la autopsia al cadáver. La misa se celebrará en El Puerto de Santa María.

carloscadaval2

La noticia se convirtió en trending topic en Twitter. Cientos de condolencias llenaron esta red social para expresarles todo el apoyo posible a los antedichos. Carlos Cadaval siempre se mantuvo ajeno a las apariciones televisivas del resto de sus hermanos y se dedicó a su trabajo y a su familia.

Sí era un sevillista convencido y era en las gradas del Sánchez Pizjuán donde se le podía ver disfrutando del equipo de sus amores.La familia afronta así un durísimo golpe que podrá superar gracias al apoyo incondicional de los seguidores de la pareja humorística que son cada vez más gracias a sus exitosos espectáculos teatrales.

Desde La Cosa Rosa queremos enviar a la familia Cadaval nuestro más sincero pésame y un fuerte abrazo. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de mensajes relacionados con tan desgraciada, e inesperada, pérdida. Descanse en paz Carlos Cadaval.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.