Scott Disick y Bella Thorne, incómodo encuentro en los premios Teen Choice

Scott Disick y Bella Thorne, incómodo encuentro en los premios Teen Choice

Escrito por: Elisa    15 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Scott Disick y Bella Thorne protagonizaron un incómodo encuentro en los premios Teen Choice, aunque ambos lo solventaron como auténticos profesionales.

Scott Disick y Bella Thorne protagonizaron un incómodo encuentro en los premios Teen Choice, aunque ambos lo solventaron como auténticos profesionales. Parece que ha pasado un siglo desde que ambos protagonizaron varios encuentros y unas breves, pero intensas vacaciones en Cannes allá por el mes de mayo. El domingo ambos se encontraron en la entrega de estos “galardones adolescentes”.

El ex de Kourtney Kardashian y la actriz coincidieron posando para sus seguidores y a Disick no le hizo ninguna gracia que a ellos se uniera el novio de la joven, el cantante Blackbear. Scott parecía pasar al estar cerca de la nueva pareja y siguió sonriendo a sus fans, a pesar de la incómoda situación. Mientras Matthew Tyler Musto, el novio de Bella, sostenía la mano de la artista y sonreía de oreja a oreja.

Scott Disick y Bella Thorne, incómodo encuentro en los premios Teen Choice

A Bella se la vio agazapada delante de los dos y de algunas seguidoras. Al igual que su nuevo novio, la que fuera chica Disney se mostró radiante y sonriente. Thorne se decantó por un conjunto en negro al que restó sobriedad con su color de pelo, su maquillaje brillante y sus accesorios.

Antes Thorne y Blackbear habían posado juntos en la alfombra azul y se habían mostrado muy cariñosos. El cantante de hip-hop colgó una foto en Instagram de la noche junto a su novia y sus perros, mientras Scott se refirió a los premios como “Teen Shit” (mierda adolescente) en una foto en la que posaba con el ex de Khloe Kardashian, French Montana.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.