Leandro de Borbón se reencuentra con su hija Blanca

Leandro de Borbón se reencuentra con su hija Blanca

Escrito por: dlopez    21 enero 2012     2 minutos

Leandro de Borbón se reencuentra con su hija Blanca. Sálvame Deluxe fue el escenario de tan emotiva escena.

Ayer en Sálvame Deluxe se produjo uno de los reencuentros más esperados, por que el que lo esperara, de los últimos tiempos. Leandro de Borbón, hijo de Alfonso XIII, se reencontraba, previo pago, con su hija Blanca, participante de Acorralados, para el regocijo de los allí presentes y de los espectadores que no estuvieran disfrutando del genial humor de José Mota.

Los citados llevaban meses vendiendo que tras diecisiete años sin dirigirse la palabra quizás había llegado el momento de hacerlo. Como cualquier familia pues lo mejor para esto es la televisión y un cheque de por medio.

Para los guionistas de Sálvame estábamos presenciando un «momento histórico». Tras descubrir que el cinismo es otra de las virtudes de tan genial equipo de guionistas nos fuimos al backstage con Blanca que declaraba «Está siendo todo tan bonito. ¿A qué he venido? ¿Sabes lo que me está dando fuerza? Mi hijo. Espero que nadie vuelva a decir que lo utilizo. Jamás, que lo vuelvan a decir (sic)».

«Me arrepiento de haber venido, estoy sacando fuerzas de flaqueza porque estoy pensando en Pablo, nada más que en él y que me ha dado un recado para su abuelo. Digamos que voy a ser la emisaria de mi hijo«.

«Yo he esperado este momento durante diecisiete años, más que mi padre ya que él no sabe lo que es estar sin padre, eso lo sé yo. No he venido aquí a que me lapiden, he venido a pedir perdón y a abrazarme con mi padre, nada más».

Tras este preámbulo, sacado de Ama Rosa, se produjo tan esperado momento. Don Leandro comentó «Esto habría que haberlo hecho en la intimidad y no tan públicamente». Igual hasta dejó el cheque en Telecinco…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.