Empeora el estado de salud de Carlos Larrañaga

Empeora el estado de salud de Carlos Larrañaga

Escrito por: Elisa    20 enero 2012     1 minuto

El estado de salud del actor ha empeorado y ha tenido que ser operado de urgencia en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga)

El cuerpo médico del hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) ha dado un nuevo parte donde ha indicado que el actor ha tenido que ser intervenido por segunda vez de urgencia debido a la gravedad de su estado. La semana pasada fue operado de un tumor en las vías urinarias y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Carlos Larrañaga, que en marzo cumplirá 75 años, estaba preparando una obra de teatro con su exmujer María Luisa Merlo, cuando tuvo que ser ingresado. En 2009, el actor sufrió un ictus cerebral y tuvo que ser intervenido en cinco ocasiones, y en 2010 se separaba de su última esposa Ana Escribano, madre de su hija menor, Paula.

Desde la primera operación la evolución no ha sido la esperada y los médicos no se muestran optimistas. El doctor Gonzalo Sanz explicó que «el problema que él tiene ha precisado hacerle una cirugía nueva». A pesar de no hablar de una mejoría, asegura que el intérprete ha aguantado bien esta segunda intervención.

El lunes, 23 de enero, se ofrecerá a la prensa un nuevo parte médico con el estado de salud de Carlos Larrañaga en el que se comentará cómo ha evolucionado después de esta segunda operación de urgencia. Esperemos que nos puedan ofrecer mejores noticias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.