La mejor amiga de Laura Winslow podría ser portada de Playboy

La mejor amiga de Laura Winslow podría ser portada de Playboy

Escrito por: dlopez    26 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Cuando veíamos, y seguimos viendo porque la reponen en sesión continua, «Cosas de casa» nunca nos pudimos imaginar que la mejor amiga de Laura Winslow llegara a posar algún día desnuda para Playboy. Cherie Johnson, la actriz, lleva años preguntándole a su familia sobre la posibilidad de aparecer en la revista del mítico conejito y ahora parece haber logrado su propósito.

TMZ ha publicado una foto en top less de la actriz, tomada en So Cal beach la semana pasada, que bien podría anunciarnos el estilismo del posado de la joven para la publicación de Hefner.

La joven, de 35 años, reconoce que «Llevo «amenazando» a mi familia con ser portada de Playboy desde que tenía 18 años. Parece que ha llegado mi momento. Mi madre me ha dicho que le parece bien y mi abuelo me ha pedido una copia autografiada. Parece ser que todo va bien».

Ahora sólo queda que las ventas de ese número en cuestión sean todo lo millonarias que deberían ser para amortizar el dinero que se llevará Johnson por esas fotos. Y ahora abrimos las líneas de debate, ¿pensáis que estos personajes entrañables de nuestra adolescencia deben permanecer siempre igual o hay morbo por ver a estos actores y actrices desnudos? Esperamos vuestros comentarios.

2 comentarios

  1. sonia dice:

    Pero la de la foto no es laura wislow, es la que hacia de su mejor amiga en la serie.

  2. Cris dice:

    La noticia es erronea, esta mal el titulo y no coincide con la foto… la q va a posar es:

    Maxime Johnson (Cherie Johnson) (Temporadas 2-9): La mejor amiga de Laura que con el tiempo se convertiría en la novia de Waldo Faldo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.