Laura Sánchez y Aitor Ocio, enfrentados por la custodia de su hija

Laura Sánchez y Aitor Ocio, enfrentados por la custodia de su hija

Escrito por: Elisa    14 mayo 2011     2 minutos

La actriz y modelo Laura Sánchez y el futbolista Aitor Ocio se separaban en 2009 cuando su hija Naia tenía dos años. Ahora dos años, después la pareja se enfrenta judicialmente para conseguir la custodia absoluta de la niña.

Laura sigue cumpliendo sus compromisos profesionales con una sonrisa, como el que podéis ver en la foto inauguraba el centro Nivea Plaza situado en Palacio de Santa Bárbara de Madrid. Sin dejar que sus temas personales afecten a su trabajo porque Ocio ha recurrido el acuerdo vigente por el que tienen derecho a la custodia compartida y ha solicitado la custodia absoluta de la menor, alegando que tiene más tiempo libre que Laura y un trabajo más estable. Aunque la modelo mantiene que se ha gastado un dineral en vuelos para mantener la unión entre padre-hija.

«Todo está en los juzgados y espero que se solucione pronto. Confío en que podamos llegar a un acuerdo”, explicaba la modelo. “Soy una persona muy positiva y de todo hay que sacar el lado positivo. Creo que si pasa algo malo hay que aprender de eso, hay que mirar la vida por delante y no ir para atrás ni para coger impulso”, añadía, intentando ver algo bueno de la situación que atraviesa junto a su expareja.

Sin embargo, la andaluza vive en Bilbao a cien metros de la casa de su ex para que la niña esté cerca de su padre. En Madrid tiene un apartamento para sus estancias en la ciudad y ha alquilado su casa de Sevilla. Asegura que al igual que Aitor y su nueva pareja, ella también vive en Bilbao.

Sánchez mantuvo una relación con Enrique Miranda, Mister España 1997, durante cinco años, hasta 2003 y en 2004 comenzaba su relación con Ocio que jugaba en el Sevilla, Naia nacía el 1 de agosto de 2006 y la pareja rompía tres años después. Desde hace dos años, Laura Sánchez sale con el cantante canario David Ascanio con el que dice que es muy feliz.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.