Laura Matamoros ya es una feliz mamá

Laura Matamoros ya es una feliz mamá

Escrito por: dlopez    2 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Laura Matamoros ha dado a luz a su hijo en la mañana de hoy. Todo ha salido bien y madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

Laura Matamoros ha dado a luz a su hijo en la mañana de hoy. Todo ha salido bien y madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud. La noticia la daba Lydia Lozano en Sálvame destrozando así la escaleta de Sálvame. Lo que parece estar claro es que Laura ha sembrado buenas energías en Telecinco y sigue siendo una de las jóvenes más apreciadas en la cadena.

No en vano, ha protagonizado un vlog, llamado Inside Laura, en el que ha ido narrando cómo han sido estos 9 meses de gestación. Por suerte, ya ha podido ver la cara de su hijo y tiene bien claro que va a convertirse en una gran madre gracias al cariño y al amor que le dará a su retoño.

En estos últimos meses, Laura se quejaba de un aumento de peso bastante elevado, pero ha merecido la pena. Solo nos cabe esperar que Laura confirme su madurez y que descubra algo nuevo en su personalidad. A buen seguro, su pareja le ayudará a lograr este objetivo mientras comparte todas las tareas habituales de la paternidad.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los múltiples mensajes que se están escribiendo en Internet. Le enviamos a la pareja, y al recién llegado, nuestro más sincero mensaje de felicitación. Esperamos ver pronto al pequeño y escuchar cómo ha llevado Laura estos 9 meses. No tenemos la menor duda de que contará todo lo experimentado en breve. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.