Laura Escanes y Álvaro de Luna, la pareja del otoño

Laura Escanes y Álvaro de Luna, la pareja del otoño

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2022     1 minuto

Laura Escanes y Álvaro de Luna son la pareja del otoño. Una exclusiva de la revista Lecturas confirma que ambos están enamorados.

Laura Escanes y Álvaro de Luna son la pareja del otoño. Una exclusiva de la revista Lecturas confirma que ambos están enamorados. Ella acaba de separarse de Risto Mejide e incluso se le relacionó con Mr. Jagger, el famoso youtuber.

Ahora, el cantante sevillano, bastante celoso de su intimidad, parece tener claro que quiere llevar su relación casi en secreto. De momento, lo han cazado en una playa besando a Laura que, por cierto, tampoco tiene que esconderse de sentir lo que le apetezca por otra persona.

Lo que puede llamar la atención es que el periodo de luto habitual tras una relación larga ha sido algo más corto de lo que aconsejan los psicólogos. Lo de saltar de una relación a otra quizá no sea demasiado bueno para mantener la estabilidad mental más adecuada. Por lo demás, ambos son jóvenes y tienen toda la vida por delante que diría Gil de Biedma.

Habrá que ver cuál es la reacción de los haters de Escanes y cómo evoluciona esta nueva pareja que, a buen seguro, será protagonista de buena parte de este otoño al que le queda cada vez menos para convertirse en invierno. De momento, hay unas fotografías que confirman que se han besado. Desde ese punto de partida, todo es posible y puede convertirse en una nueva manera de vivir la vida en la que todo sea más llevadero y distinto.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia que, a buen seguro, habrá provocado en ti algún tipo de reacción. Nos encantaría que la compartas con todos nuestros lectores.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.