Laura Escanes y Mr. Jagger, la pareja del otoño

Laura Escanes y Mr. Jagger, la pareja del otoño

Escrito por: dlopez    5 octubre 2022     1 minuto

Lecturas publica hoy que Laura Escanes está ilusionada con Mr. Jagger, un famoso Youtuber. Teniendo en cuenta que Risto Mejide no lo niega, lío habemus.

Lecturas publica hoy que Laura Escanes está ilusionada con Mr. Jagger, un famoso Youtuber. Teniendo en cuenta que Risto Mejide no lo niega, lío habemus. Este último ha comentado que su pasión es Bach y leer todos los libros posibles sobre el genial compositor.

Atrás quedaron ya las declaraciones de Laura y Risto que indicaban que «hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas… Muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender…». Tantos años, y una hija, se han olvidado rápidamente.

O eso afirma la antedicha revista al confirmar que Alberto Jiménez, el nombre real del Youtuber antedicho, tiene 29 años, ha cambiado a Amarna Miller por Laura y ambos se llevan bastante bien. Mejide bromeaba indicando el parecido de su situación a lo sucedido con Tamara e Iñigo.

Risto tiene un hijo de su relación con Ruth Jiménez y una hija con Laura. La joven parece estar feliz en esta nueva andadura sentimental aun por confirmar. De hecho, fue Risto el que le propuso que la relación se terminase y ella aceptó sabiendo ya lo que estaba sucediendo.

Y todo lo anterior sin trincar, sin echarse mierd* encima y con una elegancia enorme. Vivir fuera de los focos es posible, factible y hasta deseable. Sirva el ejemplo de ambos para tantos otros que se creen poseedores del tercer secreto de Fátima y no son nada más que unos pelafustanes de mil pares de narices. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué pasará al final?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.