Las joyas reúnen a las famosas más fashion

Las joyas reúnen a las famosas más fashion

Escrito por: Sacra    21 mayo 2009     2 minutos

La firma de joyas ‘Suarez’ ha presentado su nueva colección ‘Veris by you 09’, donde contaron con una imagen de excepción, la guapa Adriana Abascal. La joven acudió enfundada en un vestido negro y posó con algunas de las nuevas piezas de joyería que la empresa ha elegido para esta colección.

Junto a ella acudieron famosos rostros del colorín. Una de ellas fue Cari Lapique, que durante años trabajó como relaciones públicas de la marca y de la que se muestra una auténtica seguidora. «La colección la he visto desde que empezaron a crearla y me hace muchísima ilusión verla ya en los escaparates«, nos cuenta entusiasmada, al mismo tiempo que habla de sus futuros planes veraniegos: «un poquito en Marbella y otro poco en Ibiza».

También hicieron acto de presencia Nuria González y Raquel Rodríguez. Esta última nos hablo de la colección de zapatos que, el próximo septiembre, presentará junto a su amiga Mª José Suarez. No era necesario que hiciera referencia a su pasión por las joyas ya que lucía unos enormes aros dorados como complemento a su vestuario.

Pero quizás, la parte más exótica y colorida de la fiesta la pusieron Alaska y, su pareja, Mario Vaquerizo, ambos perfectamente conjuntados en negro y rojo. Fue una ocasión especial para preguntarle a la fan número uno de Eurovisión por la actuación de Soraya y su trágico penúltimo lugar. «Flojito resultado pero no flojito papel. No va unido el hecho de cómo defendió la canción a la puesta en escena. Me alegro por Soraya, no por la votación». Otros que también quisieron dar su opinión sobre el fetival fueron los Vivancos, aquellos que, en un principio pensaban acompañar a Melody si hubiera salido elegida: «Eurovisión es mucho politiqueo y nosotros decidimos retirarnos incuso antes de la semifinal».

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.