Amy Winehouse vuelve a sus intoxicaciones alcohólicas

Amy Winehouse vuelve a sus intoxicaciones alcohólicas

Escrito por: Rosa María    21 mayo 2009     2 minutos

La cantante de soul Amy Winehouse se diría que es un caso perdido o al menos el cuento de nunca acabar. Y es que la cantante no se pierde una fiesta ni por recomendación médica. Amy, que actualmente sigue en Santa Lucía componiendo el que será su tercer álbum, se corrió tal fiesta que tuvo que ser trasladada a un hospital en ambulancia el día después.

De nuevo la cantante vuelve al hospital después de una noche de excesos de alcohol y algo más en Santa Lucía. Ni el viento cálido del Caribe, ni las buenas compañías han podido con la vocación autodestructiva de la cantante que ha sido hospitalizada por una intoxicación alcohólica, según publicaron este miércoles varios periódicos británicos.

Noche de juergas con copas y más copas en un hotel de lujo de la isla, donde la cantante se aloja en la isla del Caribe. No estuvo mucho tiempo ingresada, pero sus amigos creen que ha vuelto a poner en peligro su salud días antes de su actuación en Londres.

Por lo tanto este ‘nuevo’ incidente podría perjudicar su regreso a los escenarios previsto para el próximo 31 de mayo en el Shepherd’s Bush Empire de Londres. Con el que sería el regreso a los escenarios de Amy. Después de varios meses de rehabilitación contra las drogas el alcohol y a saberse cuantos vicios más. «El concierto de Amy podría ser cancelado. Si lo hace, será un desastre. No está preparada», comentó una fuente en ‘The Sun’.

La polémica cantante británica de 25 años ya fue ingresada en el hospital de la isla caribeña el pasado mes, después de sufrir un desmayo por deshidratación. Al menos así lo justificó su representante y eso sin contar su quemadura cocinando pasta.

Y días más tarde, volvió a ser noticia. En pleno Festival de Jazz de Santa Lucía, en el que Amy actuaba, y fue interrumpido porque la cantante no estaba en estado ‘normal’. «Casi no podía levantarse, no se acordaba de las letras de sus canciones. Es una vergüenza. Estaba tan borracha que no sabía dónde estaba. Es una causa perdida», afirmó un fan desilusionado tras el concierto.

Aunque de nuevo su representante y organizadores ocultaron el escándalo al achacar la cancelación del espectáculo a problemas técnicos.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.