Las extrañas conductas de Joaquin Phoenix

Las extrañas conductas de Joaquin Phoenix

Escrito por: Rosa María    23 febrero 2009     1 minuto

Algo le está pasando a Joaquín Phoenix desde que decidiera abandonar su carrera en el cine por la de cantante de hip-hop. La preocupación sobre su estado mental es cada vez mayor y no solo por su «dejado y cambiado look«.

El actor –convertido recientemente en rapero– Joaquín Phoenix protagonizó un extraño episodio, al llegar como invitado al programa del animador David Letterman vestido de negro, con el cabello despeinado, una desaliñada barba y anteojos oscuros que ocultaron sus ojos a todo momento, mientras masticaba un chicle.

Pero su aspecto pasó a segundo plano con el comportamiento de Joaquín, quien no recibió bien muchos de los chistes de Letterman y respondió mayormente con monosílabos a sus preguntas sobre su última película, Two Lovers.

Cuando empezaron a hablar de su nueva carrera musical, Letterman le preguntó si sería al estilo de Cash, pero cuando Joaquín respondió que se dedicará al hip-hop, cosa que ya había anunciado, mientras el público siguió riendo. «¿Es un chiste?», le preguntó molesto a Latterman, «¿con qué los drogas?». El propio Letterman fingió estar interesado en apreciar la nueva faceta en la carrera de Phoenix, pero cuando éste dijo que le gustaría ir a rapear al programa, bromeó que «sería improbable» y le pegó el chicle a la mesa de Letterman.

«Para los que conocemos a Joaquín, este ha sido un año terriblemente traumático, caótico
. Todos queremos ayudarlo, pero él no deja que nadie se le acerque. Su extraña conducta nos preocupa a todos. Se está volviendo amenazante«, dijo una de sus amigas.

Fuente | Pronto
Foto | Poprosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.