Las celebrities animan a Rafa Nadal

Las celebrities animan a Rafa Nadal

Escrito por: Eva    31 marzo 2009     1 minuto

El tenista Rafal Nadal, actual número uno del mundo, se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los deportistas más famosos del mundo. Y por ello, cada torneo en el que participa el español se convierte en una reunión de caras famosas que acuden a ver sus partidos.

En esta ocasión, Nadal está jugando el torneo de Key Biscayne de Miami, y como no, el español es el jugador que más público consigue reunir en las gradas. Durante un partido del manacorí, se ha podido ver a la cantante colombiana Shakira, que, resguardada bajo un sombrero y sentada con una amiga, no paró de animar al tenista.

Pero esta no es la única estrella que se ha dejado ver apoyando a Nadal. Junto a Shakira, se encontraban otros artistas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio con su inseparable Colate y Kelly Rowand, ex componente del grupo Destiny’s Child.

Por cierto, la sensual Shakira, se acercó a conocer personalmente a Rafa Nadal y otros tenistas, como Novak Djokovic, y la cantante expreso su admiración por estos deportistas. Aquí os dejo el vídeo del momento:

Vídeo | YouTube

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.