Las amistades «hollywoodienses» de Penélope Cruz

Las amistades «hollywoodienses» de Penélope Cruz

Escrito por: Elisa    11 febrero 2009     1 minuto

De la Penélope Cruz que residía en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes a la estrella parece que haya pasado una eternidad. Ahora la actriz se pasea por los eventos y entregas de premios más exclusivos con gran soltura, apoyada por sus numerosos amigos influyentes.

La agenda de la madrileña está repleta de ex novios con los que se lleva muy bien –Nacho Cano o Tom Cruise-, porque la chica tiene la virtud de conseguir lo imposible y de amigos fashion como la mexicana Salma Hayek quien es probablemente su “best friend”.

La actriz mexicana fue quien se encargó de que organizar hace sólo unos días una fiesta para Pe donde se celebraba por todo lo alto su nominación para el Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona. Al festín acudieron entre otros: Antonio Banderas, Melanie Griffith, Charlize Theron, Drew Barrymore, Catherine Zeta Jones,Eva Mendes, Prince, Kate Hudson o Rosario Dawson.

La española es amiga de Ashton Kutcher y Demi Moore, a quienes se rumorea que habría enseñado a jugar al dominó. Ya lo dice la publicidad, ¡Porque yo lo valgo! Al igual que del cantante irlandés y vocalista Bono, que junto con su banda ahora se prepara para el proximo U2 tour.

Lo que dicen la mayoría es que allá donde va Pe, siempre deja buen sabor de boca. Otros opinan que su camaleónica capacidad para adaptarse a las distintas situaciones es excelente como la de amoldarse a sus variopintos novios.

Vía | 20 minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.