Isabel Pantoja confirma su ruptura con Julián Muñoz

Isabel Pantoja confirma su ruptura con Julián Muñoz

Escrito por: Rosa María    11 febrero 2009     2 minutos

Muchos nos hemos estado preguntando cuando saldría esta exclusiva que esta semana «Hola» lanza a bombo y platillo. Porque no es una exclusiva. Hace semanas que se sabe en los medios de la prensa rosa que Isabel Pantoja tenia pactada con dicha revista la confirmación de su ruptura con Julián Muñoz y de ahí no hablara con otros medios aunque en los temas de farándula. Todo se sabe antes de tiempo.

Una millonaria exclusiva como marca la tradición en estos casos. Dónde Isabel Pantoja se despide de Julián Muñoz para siempre. Bajo la supervisión de la siempre amiga periodista Chelo García Cortés. Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa.

Evidentemente nos falta la replica por parte del ex alcalde que parece ser esta que se sube por las paredes por esta exclusiva pactada y donde hay muchos ceros en el cheque y aunque el se lo imaginaba la Pantoja cuenta al dedillo sus razones. Unas razones que se derivan desde mucho antes del ingreso en prisión de Julián Muñoz.

No he leído todavía la entrevista, pero no debe de tener desperdicio según anuncia Hola¡. No obstante la tonadillera ha puesto agua por medio y esta en Buenos Aires ofreciendo varios conciertos. Así mientras, aquí en España Julián Muñoz tendrá derecho a marcar otro culebrón más. Porque esto solo es el principio.

«La he querido, la quiero y la querré»
, dijo en la entrevista exclusiva que protagonizó en Telecinco no hace muchas semanas. Porque por el momento el sigue en la casa marbellí que comparten, cuya hipoteca paga la tonadillera, y de donde no podrán sacarle tan fácilmente. Otra cosa sea que Isabel deje de pagar y embarguen esa casa.

Esto se pronostica interesante.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.