Lark Voorhies, de ‘Salvados por la campana’, boda y problema familiar

Lark Voorhies, de ‘Salvados por la campana’, boda y problema familiar

Escrito por: dlopez    14 junio 2015     1 minuto

Lark Voorhies está en el recuerdo de muchos españoles que veíamos la serie Salvados por la campana. La actriz interpretaba a la pizpireta Lisa Turtle. Recientemente se casó con Jimmy Green en Las Vegas y la familia de la antedicha no ha dudado en pedirle que se separe cuanto antes debido a los antecedentes de su marido.

Green está en busca y captura por la policía de Arizona tras haber amenazado de muerte a un hombre. Varias personas cercanas a Lark saben que ella está en peligro con este tipo de compañías, de hecho se le ha aconsejado que proceda a la anulación del matrimonio pero ella no atiende a razones.

Lark le habría comentado a su círculo más íntimo que Green le ha contado todo lo sucedido en el pasado, ella piensa que ha cambiado pero esto sólo el tiempo lo podrá confirmar o desmentir. Ella sí confirma que Jimmy está intentando ser una persona mejor y que no va a abandonarle en este proceso.

Poco más podemos añadir. Avisada está aunque, como se suele decir, el amor mueve montañas por lo que es más que probable que o bien logre su objetivo de cambiar o bien todo lo contrario. Eso sí, Lark tiene ya cuarenta y un años como para que ahora le vengan con consejos. Ella es madura así que ella sabrá lo que hace. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que acierta o que se equivoca al seguir con su marido? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.