Chelo García Cortés ha sido topo de Cantora según el polígrafo Deluxe

Chelo García Cortés ha sido topo de Cantora según el polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    13 junio 2015     2 minutos

Que un referente en la prensa rosa de este país como Chelo García Cortés se tenga que ver expuesta en la pista del circo de Sálvame nos parece deleznable. Si además ella misma se somete a un polígrafo que evidencia una serie de actitudes poco apropiadas pues…apaga y vámonos.

Chelo mintió sólo en cuatro ocasiones pero fue ahí donde se le desmontó el chiringuito totalmente. La primera en la frente, ha ejercido en alguna ocasión como topo. La segunda mentira no fue de menor calibre, su pareja le ha dicho en alguna ocasión que odia a alguno de sus compañeros.

La tercera fue otro tiro a la línea de flotación, disfrutaba más en DEC que en Sálvame. Y la última ya fue el gran final, disfruta cuando alguien comenta que el topo de Cantora es Raquel. En las verdades sí demostró por qué es una gran profesional. Reconoció que no cambiaba la silla de Sálvame por su amistad con Isabel Pantoja.

Igualmente reconoció que la familia Pantoja sabía de las relaciones de Isa Pantoja antes del episodio vivido en su casa. Comentó que Luis Rollán ha criticado a Isabel Pantoja en su presencia, que lloró al ver a la cantante salir de permiso penitenciario, que le han comentado que Anabel Pantoja había ejercido de topo, que no se sabe ninguna canción de la Pantoja y que le molesta que le digan que se parece a Lauren Postigo.

Como podéis leer hoy en esta web, la familia Pantoja debería mirarse con quien anda y cómo atajar todos estos problemas con teóricos ‘amigos’ que no dejan de ser los que alimentan el fuego de los comentarios en los programas de televisión.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.