La lamentable entrevista a María José Suárez en ¡De viernes!
María José Suárez protagonizó ayer una lamentable entrevista en ¡De viernes! Exponemos los motivos que nos han llevado a calificar así su intervención.
Como ya sabrás, la otrora modelo tuvo una relación con Álvaro Muñoz Escassi que terminó hace ahora un año. Ella alegó que él le fue infiel con una transexual y que no podía soportar semejante situación. Hasta aquí, todo es comprensible.
Lo que no parece lógico es que un año después se siente a cobrar para comentar la ruptura de su exnovio con Sheila Casas. Y menos todavía que incluso se dedicara a despellejar públicamente a Álvaro con frases como las siguientes: «me parecía que era un discurso repetido, un copia y pega. Lo mismo que hizo con el discurso de Tini, pues lo mismo me parecía. Aquí lo habéis visto. Tú sacas un ramo de flores y dices por otros 30 años más, y a los dos meses estamos cada uno sentado en el plató, que yo vine para darle la réplica a él… Me sonaba todo».
Comentar que Sheila Casas o sabe algo «o está muy bien asesorada» arroja muchas dudas. Lo mismo que poner un vídeo de Sonia Ferrer en el que esta reconoce que si ninguna expareja de Escassi habla mal de él es por algo y que a nadie le gustaría tener a Álvaro como enemigo.
Todas las amenazas veladas, los comentarios a destiempo, el ignorar que Escassi ha estado trabajando para Telecinco hasta hace algunas semanas y demás nos hacen preguntarnos algo: ¿qué ocurriría si en lugar de criticar a un hombre por su actitud se criticase a una mujer? Ignoramos si el jinete va a demandar a los que participaron en semejante matanza, pero quizá haya llegado el momento de aclarar que el haber estado equis años con una persona no es sinónimo de poder criticarla, previo pago, cada vez que a alguien le apetezca.
Comentarios cerrados