Lamar Odom se defiende de las acusaciones de maltrato a Khloe Kardashian

Lamar Odom se defiende de las acusaciones de maltrato a Khloe Kardashian

Escrito por: dlopez    13 agosto 2015     1 minuto

La separación de Lamar Odom y Khloe Kardashian ya va tomando forma. La famosa y televisiva antedicha ha acusado a su exmarido de haberle maltratado. Odom se ha defendido y ha explicado que no hay nada de lo que dice Khloe. Os contamos los detalles de este nuevo episodio en uno de los divorcios del año.

Odom ha comentado que «Khloe sabe lo que pasó en realidad» lo malo es que el mismo confirma que tiene «una razón» para no aclarar lo sucedido. El antedicho ha intentado cortar el rumor que circula por internet. Testigos presenciales han indicado que él mismo se personó ante su exmujer para primero cogerla por el cuello y después exigirle hablar con ella.

Odom comenta que ni ha tocado a Khloe y que el encuentro fue acordado previamente con Khloe por lo que tampoco es cierta la acusación de acoso que la Kardashian estaría poniendo en circulación. Los mismos testigos confirman la versión de la susodicha y añaden que ella llamó a la policía para pedir ayuda.

En un vídeo grabado por TMZ, el susodicho bascula entre la furia y la tristeza. Apenas puede balbucear algunas palabras y no duda en tildar de racistas a los compañeros de la citada web. No vamos a entrar a valorar lo expuesto por Odom pero tampoco os vamos a dejar sin poder opinar al respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Odom? ¿Lleva razón Khloe Kardashian? ¿Es todo un montaje? Abrimos los comentarios para que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.