Ariel Winter (Modern Family) se somete a una reducción de pecho

Ariel Winter (Modern Family) se somete a una reducción de pecho

Escrito por: Elisa    13 agosto 2015     Sin comentarios     3 minutos

La actriz de Modern Family han comentado a Glamour.com que se sometió a una cirugía de reducción de pecho el pasado cuatro de junio y que ha pasado de una talla 32F a una 34D. “Es alucinante sentirme finalmente bien”, comenta Winter, de 17 años. “Esto es lo que debía ser”, añade.

Ariel Winter cuenta que era realmente duro vestirse para las alfombras rojas. “Había tan poco que pudiera llevar y que fuera apropiado para mi edad. Había tenido que usar el vestido que era súper ajustado en todas partes y si no lo hacía, no me quedaba bien. No tenía más opción que usar ropa ajustada. Todo el mundo decía: ‘¿Por qué se viste tan adulta?’ Es tan inapropiado para su edad’. Comprendía lo que estaban diciendo”, relata. “No es que quisiera elegir esos inapropiados vestidos, es que no tenía otra opción o iba a estar ridícula”, enfatiza.

“Es duro cuando eres una adolescente y tienes a tu alrededor ya un montón de ridículo y entonces, tú acumulas más y es demasiado”, explica. “Vivimos en una época y en una edad que todo lo que haces es ridiculizado. El abuso por internet es horrible. Podría subir una foto en la que me siento bien y 500 personas comentarán lo gorda que estoy y que doy asco. En las alfombras rojas, me decía a mí misma: ‘Tienes que darlo todo para parecer segura y hacer que se te vea tan bien como puedas en esas fotos’, porque todo el mundo va a verlas. Parecía estar segura, soy actriz, es lo que hacemos. Pero en el fondo, no me sentía tan feliz“, confiesa.

Además explica que había comenzado a tener problemas físicos y que empezaron a molestarla el cuello y la espalda. Era un tema que había tratado con su médico desde hace años y cuando finalmente le dijo que se reduciría el pecho, este le comentó que su espalda se lo agradecería. A la hora de elegir la talla, explica que siempre ha sido una chica con curvas y que no quería quedar desproporcionada de nuevo. “Tengo un culo grande y me gusta tener un culo grande. No quería tener un culo grande sin pecho”, añade y comenta que ha tenido una rápida recuperación y que lloró al comprarse y probarse ropa nueva.

Comprende que su operación afectará al vestuario de su personaje en Modern Family y comenta que solo se lo contó a Julie Bowen, su madre en la serie, y que ella la apoyó y comprendió. También cuenta que vio a Sofia Vergara hace unos días y que a la colombiana le encantó el cambio. En cuanto a su madre, Crystal Workman, confiesa: “Ella y no hablamos. Lo descubrirá cuando lo lea y así es. Eso está bien. Estoy en un momento feliz ahora y un lugar mejor rodeada de gente que me quiere y me apoya de verdad y es todo lo que necesito”.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.