Kristen Stewart no esconde su sexualidad

Kristen Stewart no esconde su sexualidad

Escrito por: Elisa    13 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kristen Stewart trata el tema de su sexualidad en el último número de la revista “Nylon” de la que es portada, mientras siguen los rumores que afirman que está saliendo con Alicia Cargile. La actriz rechaza definirse y asegura que se encuentra tan a gusto que puede decir: “Búscame en google, no me estoy escondiendo”.

“Si sientes que realmente te quieres definir y tienes la habilidad de articular esos parámetros y que te definan, entonces hazlo. Pero soy actriz, hombre”, explica. “Vivo en la j***** ambigüedad de esta vida y me encanta”, asegura.

“No siento que fuera algo verdadero para mí salir del armario“, añade. “Hasta que decida comenzar una fundación o tenga alguna perspectiva u opinión que otras personas deberían saber… No. Solo soy una chica haciendo películas”, aclara.

“Pienso que en tres o cuatro años, va a haber muchísima más gente que no piense que sea necesario averiguar si eres gay o heterosexual. Será como es asunto tuyo”, opina.

“Es divertido cuando los actores más mayores me dicen: ‘Solo sonríeles'”, explica. “Yo les digo: ‘No tienes ni idea de lo que estás diciendo, pero gracias’. Deber haber sido estupendo sin internet”. “Realmente desearía no ser reconocida. Es tan molesto. Odio a la gente que me mira cuando todo lo que quiero hacer es volver la vista hacia ellos.

Cuando le preguntan si mantiene el contacto con su ex, Robert Pattinson. Contesta: “Eso no es el algo sobre lo que hablaría en público. Es una locura”.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.