Lady Gaga rompe con Taylor Kinney

Lady Gaga rompe con Taylor Kinney

Escrito por: dlopez    3 mayo 2012     1 minuto

Lady Gaga rompe con Taylor Kinney. La cantante vuelve a ser una mujer sin compromiso.

Lady Gaga ha decidido poner fin a su relación con el actor de Vampire Diaries. Diez meses le ha durado el amor a la pareja que ahora retomará su vida en solitario para hacerles frente a los múltiples compromisos profesionales que se van acumulando en sus respectivas agendas.

Radar online publica que «ella estará de gira todo el año que viene y se ha dado cuenta de que no puede tener una relación sentimental al mismo tiempo. No hay terceras personas, su trabajo es el centro de su vida».

Fuentes cercanas a la pareja confirman que hay ruptura pero que «aunque se han dejado oficialmente ambos siguen hablando muchísimo, es más, esta última semana han estado hablando más que nunca. Ella está impresionada por el trabajo de su exnovio y piensa que en el futuro podrían volver a estar juntos».

«Él por su parte siempre ha estado centrado en su persona y para Gaga fue una gran suerte el poder salir con él cuando ya se había convertido en un sex symbol. Ella sabía desde el principio que no iba a durar».

Versiones encontradas, rumores varios y una ruptura sentimental de la que la artista podría hablar en alguna que otra canción. Esperemos que la estrella del pop siga adelante con su trabajo y que siga demostrando que otra forma de entender la música y el marketing es absolutamente posible.

El actor tiene varios planes profesionales por concretar que se irán sabiendo en los próximos meses. Os mantendremos informados de lo que vaya ocurriendo entre ambos en próximos posts.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.