Lady Gaga recibe una gran ovación en el festival de Venecia

Lady Gaga recibe una gran ovación en el festival de Venecia

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga se ha estrenado como actriz en la película A Star is Born y ha tenido un enorme éxito en el festival de cine de Venecia.

Lady Gaga se ha estrenado como actriz en la película A Star is Born y ha tenido un enorme éxito en el festival de cine de Venecia. La cantante parecía aliviada y sonreía abiertamente al director Bradley Cooper. No dudó a la hora de agradecerles al os presentes su presencia.

El estreno no estuvo falto de problemas técnicos. De hecho, a la hora de comenzar la pantalla se fue a negro. Durante este intervalo Lady Gaga estuvo lanzando besos a los espectadores que no dudaron a la hora de reaccionar positivamente ante su gesto.

El problema de corriente eléctrica estuvo provocado por una tormenta sobre el Lido. Por suerte, la película ha sido considerada como una de las más importantes del año. Todo el mundo afirma que será un taquillazo y que Lady Gaga, junto a Sam Elliott y Dave Chapelle entre otros, hace un gran trabajo.

Lo que está claro es que el talento natural de la artista es una de sus mejores armas para conquistar al público. Su forma de interpretar y su gancho con la cámara son dos factores de vital importancia para conseguir los mejores resultados posibles.

Esperamos tu opinión al respecto de este estreno y también sobre el futuro más inmediato de tan gran artista. ¿Qué piensas de su paso al cine? ¿Es posible que haya encontrado una nueva forma de derrochar su arte? ¿Será una gran actriz? ¿Tienes ganas de ver la película? Esperamos tus sabias respuestas a todas estas preguntas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.