Lady Gaga quiere ser diseñadora de sombreros

Lady Gaga quiere ser diseñadora de sombreros

Escrito por: Elisa    16 mayo 2010     1 minuto

Lady Gaga es célebre por su música y por sus originales looks con unos modelos que no dejen indiferentes a nadie y constituyen un desafío constante a la ley de la gravedad. Hace unos días aparecía con una nueva imagen tirando a lo gótico y con unas plataformas con las que resulta difícil pensar que se puede dar un paso, pero ahora el interés de la joven son los sombreros.

Ahora la artista quiere dar un paso más y convertirse en diseñadora de sombreros para el famoso sombrerero Philip Treacy con el que se encontró en la pasada gala de Brits Award. Así que ha pedido al irlandés, de 42 años, que le deje trabajar junto a él en algún modelo.

La neoyorquina de 24 años está dispuesta a trasladarse a Londres para crear su propia línea de sombreros. «Gaga está entusiasmada con la idea», dice una fuente. «Philip estuvo de acuerdo con darle un puesto cuando se encontraron el pasado febrero en los Brits. Espera que la pueda hacer un hueco este verano».

Un portavoz del diseñador de sombreros ha confirmado que Lady Gaga ha pedido un puesto, pero que Philip tendrá que hacerle una prueba para ver sus habilidades como costurera. Tendremos que ver si la artista pasará o no el examen al que será sometida, pero lo que está claro es que algunos de los sombreros que ha lucido son impresionantes como el de la foto que lució en Londres a principios de marzo.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. anonimo dice:

    yo compraria uno …. son tan locos los sombreros d lady gaga

  2. taniia ale lopez luna dice:

    si tambien yo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.