Lady GaGa pone a bailar a los jóvenes talentos de Hollywood en Año Nuevo

Lady GaGa pone a bailar a los jóvenes talentos de Hollywood en Año Nuevo

Escrito por: Elisa    3 enero 2010     Comentario     1 minuto

La cantante Lady GaGa daba la bienvenida a 2010 en en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, pero ella no era el único aliciente de la noche. Tras los pasos de la artista se encontraban en el lugar un ramillete de jóvenes promesas de Hollywood que disfrutaron del espectáculo único que ofreció la neoyorquina.

Según los testigos presenciales, en el concierto se encontraba la actriz Hayden Panettiere, de 20 años, conocida por su papel de Claire Benett en Heroes con el actor Kevin Conolly, de 35 años, protagonista de El séquito en HBO. La joven estaba bailando frente al escenario y los dos compartieron un reservado VIP en la piscina durante el actor y en la fiesta posterior en el club del hotel estuvieron sentados juntos. Hablaron toda la noche y estuvieron muy cercanos y atentos, además compartieron pizza junto a la piscina. Esto viene a sostener los rumores de que entre los chicos había más que una amistad que ellos se apresuraron a negar en su momento.

Durante la actuación, Lady GaGa interpretó cuatro canciones de su disco Fame Monster, entre ellas Bad Romance. Entre los invitados más conocidos estaba el guapísimo, Chace Crawford, protagonista de Gossip Girl en CW, serie donde la cantante hizo un cameo en su actual temporada, que según los testigos se sabía las letras de las canciones a la perfección.

Además asistieron el blogger Perez Hilton, el antiguo actor de Mujeres Desesperadas, Shawn Pyfrom, que intepretaba al hijo de Bree y Frankie Delgado de la ficción de MTV, The Hills. Una entrada al nuevo año en toda regla donde acompañaba el tiempo y el espectáculo.

Vía | People
Foto | Seth Browarnik/Startraks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.