Lady Gaga con planes de ser madre

Lady Gaga con planes de ser madre

Escrito por: dlopez    24 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Lady Gaga con planes de ser madre. Su familia se muestra contenta por su relación con Taylor Kinney.

Lady Gaga tiene planes de ser madre. Taylor Kinney, su novio, le ha despertado el sentido de la maternidad y la cantante, desde que le conociera en el rodaje de su videoclip “You and I” hace ya un año, no se ha separado del joven del que espera lo mejor en los próximos años.

Las personas del equipo de Gaga y sus amistades están bastante contentos con Taylor e incluso les parece que Taylor ha venido a mejorar la estabilidad de la persona y de la artista. El deseo de la artista de tener hijos parece una realidad.

Familiares indican que “Por primera vez en su vida, Gaga tiene niños en la mente. Ella sabe que es ‘el definitivo’ y quiere tener hijos con él tan pronto como sea posible” según comenta en Hollywood life.

“Ella ha dicho a sus amigos que todo va a ocurrir a lo largo de este año. Ya ha estado pensando en nombres para el bebé pero quiere mantenerlo en secreto” según se informa en Terra.

Sea como sea, la artista debe empezar a pensar en el futuro como mujer. Tras conocer un gran éxito en lo artístico y conseguir convertirse en una marca era el amor su gran problema. Ese tiempo ha pasado y todo parece indicar que la joven decidirá pronto si ser madre o no. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que Gaga puede ser una buena madre? ¿Cuándo tendrá a su primer hijo? Abrimos las líneas de debate para comentar esta noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.