Lady Gaga la más influyente según Forbes

Lady Gaga la más influyente según Forbes

Escrito por: Rosa María    19 mayo 2011     2 minutos

La diva del pop, Lady Gaga, no deja de cosechar éxitos, batir récord y ahora es la artista más influyente y poderosa del mundo, según el ranking anual que todos los años lanza la prestigiosa revista Forbes sobre los cien famosos más influyentes.

Si hace unos días nos hacíamos eco de los más de diez millones de seguidores que tiene en twitter, siendo la reina de las redes sociales, ahora se puede decir que ha desplazado a la reina de la televisión y que últimamente ha ocupado el pódium de esta prestigiosa lista, Oprah Winfrey.

Precisamente lo ha conseguido por el apoyo online, con más de 32 millones de fans en Facebook, más de 1.000 millones de vistas en YouTube y una serie de acuerdos comerciales para promover maquillaje, cámaras y smartphones y sin olvidar los cien millones que se ha embolsado por sus giras.

Por lo tanto, Oprah ocupa la segunda posición en la lista, ha obtenido unos ingresos que han superado los 290 millones de dólares pero como no es tan influyente como la cantante en las redes sociales de ahí la segunda posición.

El cantante canadiense que mueve miles de fans, Justin Bieber, a sus 17 años ocupa el tercer lugar gracias a una presencia online casi tan grande como la de Gaga, aunque sin pasarla, así como el documental sobre los comienzos que logró ingresos por 100 millones de dólares.

Como de cantantes casi van las primeras posiciones, tras el ídolo juvenil está la banda irlandesa U2, seguida por el cantante Elton John, el golfista Tiger Woods y la estrella de la música country Taylor Swift. Bon Jovi, Simon Cowell y el astro del baloncesto Lebron James también se cuentan entre los diez primeros personajes más influyentes.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.