Lady Gaga luce su biquini en Puerto Rico

Lady Gaga luce su biquini en Puerto Rico

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2012     1 minuto

La cantante sigue sin tener el más mínimo problema en mostrar su anatomía en las playas de Puerto Rico donde descansa junto a su novio

Si hace apenas unos días os comentábamos que Lady Gaga parece estar bastante cansada de que se le recuerde que ha engordado en estos últimos tiempos, ahora, como veis en la foto superior, os informamos de la ausencia total de complejo alguno por parte de la cantante a la hora de lucir su cuerpo en las playas de Puerto Rico junto a su novio.

Con un biquini de Miller, un pañuelo en la cabeza y alejada de todo tipo de glamour, la cantante muestra su figura mientras se ríe con unos amigos. La normalidad es lo mejor para estos casos en los que la prensa parece querer convertirse en juez de la figura de la artista.

Ella misma comentaba hace algunos días que «a pesar de haber ganado peso dudo mucho que esto sea importante para mis fans. Es más, no creo que le importe absolutamente nada si estoy o no estoy gorda o lo dejo de estar».

La artista descansa, de forma merecida, de una gira mundial que le ha llevado a varios continentes y que ha sido, como siempre, un gran éxito de crítica y público. La verdadera reina del pop sabe que siempre está en el punto de mira de la crítica y a veces la presión no es tan positiva como se pueda pensar.

Nos alegramos de que alguien como Lady Gaga primero abriera las puertas a que la gente se expresara como le apeteciera y ahora haga lo propio para borrar los complejos que pueda tener cualquier chica o chico con exceso de peso.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Imagen | Gv Cruz, Film Magic

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.