Lady Gaga, llenazo en Sant Jordi ante 18.000 fans

Lady Gaga, llenazo en Sant Jordi ante 18.000 fans

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2010     1 minuto

Lady Gaga cumplió los sueños de los miles de fans que esperaban su llegada a Barcelona. Los varios días de cola a las puertas del Palau Sant Jordi, las coreografías, los maquillajes en honor a la estrella de la música, los adminículos más diversos y la pasión por la reina del pop tuvieron su protagonismo en una noche inolvidable en la que la artista demostró por qué es una de las mejores del pop.

Este Monster Ball Tour representa en cada concierto una historia con cierto hilo argumental. A medio camino entre el musical y el concierto de pop de siempre, se nos narra la historia de una artista con sus amigos que van desde Brooklyn a Central Park para terminar en Monster Ball ofreciendo el show que siempre quisieron hacer y que constituye la mejor parte del concierto.

Bailarines marcando musculatura, vestuario imaginativo, efectos visuales, lo mejor en iluminación y un sonido perfecto sirvieron para que todo el público disfrutara muchísimo con su artista favorita. El vestuario fue también el protagonista de la noche.

Para cada tema había un vestido distinto, una escenografía y una iluminación distinta. Nadie se habría creído que Lady Gaga iba a convertirse en una gran estrella cuando hace apenas 3 años era una auténtica desconocida para el gran público. Ahora el público le llena el escenario de objetos para recordarle que en Barcelona siempre estará como en su casa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.