Lady Gaga habla de su lucha contra la depresión y la ansiedad

Lady Gaga habla de su lucha contra la depresión y la ansiedad

Escrito por: Elisa    16 octubre 2015     1 minuto

Lady Gaga ocupaba la portada del último número de la revista «Billboard» junto a Elton John debido a las fundaciones que gestionan. La cantante y actriz explica: «He sufrido depresión y ansiedad toda mi vida, todavía la sufro cada día. Solo quiero que esos niños sepan que eso que sienten como seres humanos es normal. Nacimos de esa manera. Esta cosa moderna donde todo el mundo se siente absorbido y menos conectado. Eso no es humano». Su fundación «Born this way» trata a niños que padecen depresión y ansiedad.

«Hay algo en el camino en el que estamos ahora con nuestros móviles y gente que no se mira y que no está en el momento con el otro, que esos niños se sienten aislados. Ellos leen todo ese lenguaje extremadamente odioso en internet. Internet es un retrete. Lo es. Solía ser un fantástico recurso, pero tienes que tragar tanta m****a para encontrar buen material», argumenta.

«Esos niños solo quieren sentirse humanos, pero se sienten como robots. No comprenden por qué están tan tristes. Existen razones científicas que la fundación investiga de por qué te sientes triste cuando miras a tu teléfono todo el día», añadía la artista.

La neoyorquina se estrenaba el miércoles ocho de octubre como actriz en la antología de FX «American Horror Story» con un papel protagonista en «Hotel» que le viene con anillo al dedo y daba que hablar por sus tórridas escenas sexuales junto al atractivo Matt Bomer.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.